Se acerca el dia de la madre


El Día de la Madre

El día de la Madre es una festividad que conmemora a las madres.Se celebra en diferentes fechas del año según el país, las madres frecuentemente reciben regalos ese día;o mejor aun porque no llevarlas de viaje,el cual sera una experiencia inolvidable.
Puerto Rico
Dentro de este contexto, Puerto Rico ofrece una interesante oferta de servicios para el turista y la posibildad de pasar unos días en una ciudad limpia, ordenada, y con pintorescos lugares para conocer y disfrutar.A partir de la capacidad de organización y trabajo de sus gente, Puerto Rico ha logrado conformar un calendario de actividades anuales que atraen la atención de visitantes de otras localidades entro los que destacamos la Expo Feria Provincial de Artes y Artesanías, la Fiesta Provincial del Almidón, la Expo Feria De la Chacra a la Ciudad, el Concurso Regional de Danzas.






Venezuela
Balneario Soroape:También muy bueno para acampar y bañarse en el río de ese nombre.
El río y las formaciones rocosas del lugar dan origen a relajantes y tranquilas lagunas de agua dulce donde podemos tomar un baño relajante, tomar algo del sol sabanero, que es bastante intenso en ciertas temporadas. en vacaciones es un lugar muy visitado por los turistas y visitantes de la Gran Sabana. Recuerde que son piedras resbalosas, preferible caminar con medias y no descalzo.



Etiquetas: | edit post
0 Responses

Publicar un comentario