Último Refugio Inca: Choquequirao



del 24 al 31 de julio



Choquequirao (en quechua Chuqui K’iraw, “cuna de oro”) han sido considerados tan importantes y extensos como los de Machu Picchu. Esta localizado en las estribaciones de la montaña del Salcantay, a 3033 msnm., rodeada por los nevados Apus de Yanama, Ampay, Choquecarpu, Pumasillo y Panta al lado derecho del río Apurimac en el Distrito de Santa Teresa, provincia de La Convención en el departamento del Cusco. Esta experiencia de trekking de 62 agotadores kilómetros, (entre ida y vuelta) durante 4 días, se lleva a cabo en uno de los cañones más profundos del mundo, el formado por el río Apurímac, entre los 1,530 y 3,033 msnm, por estrechos y zigzagueantes caminos, frente al nevados del Padrayoc ubicado a 5482 msnm y por profundos precipicios, con maravillosos paisajes así como toda la variedad de fauna y flora que nos ofrecen los diferentes pisos latitudinales o ecológicos de la zona.
Nivel de Dificultad: Exigente (N3).
Costo de la Actividad: S/ 379.00 socios / S/ 418.00 invitados
Incluye: trasporte Lima – Abancay - Lima , movilidad a Abancay - Cahora - Abancay, alquiler de acémilas y arrieros, guiado (los guías van equipados con walkie talkies y botiquín de primeros auxilios).
Equipo: Carpa impermeable, mochila de trekking, mochila de ataque (daypack), cocinilla a gas o bencina, olla, linterna, bolsa de dormir para sierra, colchoneta aislante, alimentos para 5 días, zapatos de trekking (domados), bastón, impermeable o poncho para lluvia, zapatos o sandalias de repuesto, ropa de abrigo para la noche, guantes, gorro.
Fecha: del 24 al 31 de julio
Guía: Mario Luis Moncada
Informes: 336-0913 / 993903653
Correo:
informes@andexperu.com / marioluis69@hotmail.com
http://www.andexperu.com/
Etiquetas: | edit post
0 Responses

Publicar un comentario