Deportes extremos en las alturas del Perú

FLY ADVENTURE
Escuela de Parapente Perú

Bienvenidos a FLY ADVENTURE, una escuela de parapente establecida por instructores de parapente dedicada y entusiasta con más que 11 años de experiencia, calificado y certificado por La Asociación Peruana de Vuelo Libre Perú. Ofrecemos paseos biplaza y vuelos de aventura, cursos de parapente, clases y lecciones, tours de vuelo, turismo y viajes relacionados a los deportes de aventura, publicidad aérea, anuncios, film y fotografía, paramotor, alquiler de equipos y una tienda con artículos de vuelo libre y una gama de equipos nuevos y usados. Nuestros instructores calificados y profesional están esperando a compartir contigo su pasión a volar, ofrecemos experiencias de parapente para todos, los invitamos a disfrutar y descubrir la sensación de vuelo libre con lo máximo seguridad. Cada día continuamos esforzándonos a ofrecer una enseñanza personalizada y de calidad para todos los que desean volar. Fly Adventure comparte este deporte con un grupo de pilotos desde sus inicios hasta la actualidad. Si deseas información de nuestros cursos, zonas de vuelo o simplemente conocer Perú, el equipo Fly Adventure estará gustoso de darte una grata bienvenida

fly Adventure PerúCalle Alfredo León 234,Oficina 202,Miraflores, Lima, Perú. TEL: (511) 2415693CEL: (511) 997542011 parapente@flyadventure.net


Tours de vuelo, Turismo y Viajes Relacionados a Los Deportes de Aventura en el Perú

Que seas un piloto confirmado o todavía en formación, Fly Adventure te propone descubrir nuevos horizontes. Organiza salidas diarias durante el verano a Pachacamac (40 km al sur de Lima) y todo el año a Chincha y Paracas (240km al sur de Lima).


Las montañas de Pachacamac representan un valle abierto enfrentado al mar-8 km de distancia- por lo que las condiciones son termo dinámicas. El punto de despegue se encuentra a 180 metros de altura y las oportunidades de realizar un cross son amplias.
La ladera de Chincha se encuentra a 350 metros del mar y tiene una altura de 120 metros. A partir del punto de despegue, tienes la posibilidad si el viento lo permite de realizar un cross de 35 km a lo largo del océano pacifico.
El punto de despegue en Paracas se encuentra dentro de la reserva natural. Esta ladera que empieza desde 10 hasta 45 metros de altura es una verdadera área de juego y una zona con formaciones rocosas impresionantes.
Incluye el transporte así como la guía de un instructor calificado.

Carolina
0 Responses

Publicar un comentario